ALUMNADO » CEAS
ALUMNADO
Centros de Acción Social

El Departamento de Servicios Sociales de la Diputación Provincial de Soria, coordina la prestación de los Servicios Sociales básicos a través de los 10 Centros de Acción Social, en los que está dividida la Provincia. Cada uno de los CEAS están dotados de Trabajador Social y Animador Socio-comunitario.

Los Centros de Acción Social son la unidad básica de atención a toda la población en materia de Servicios Sociales. Desarrollan su actividad en un ámbito territorial determinado, denominado zona de Acción Social que en unos casos hace referencia a cada uno de los distintos barrios de una ciudad o bien a un conjunto de Municipios de la Provincia. Su acción se dirige a toda la población: personas, familias, grupos, entidades y organizaciones.

Ceas Pinares Sur

Atención al público: Localidades y horarios

-Navaleno. 975 374371. Lunes y Miércoles de 9,30h. a 12,00h.

-San Leonardo de Ýagüe. 975 376740. Martes y Jueves de 9,30h. a 12,00h.

email:ceaspsur@dipsoria.es

email:ceaspsur1@dipsoria.es

email: ceaspsur2@dipsoria.es

Municipios pertenecientes a este CEAS:

San Leonardo de Yague, Navaleno, Espejón, Espeja de San Marcelino, Casarejos, Santa Mª de las Hoyas, Fuentearmegil, Nafría de Ucero, Valdemaluque, Herrera de Soria, Vadillo, Talveila, Cubilla, Muriel Viejo, Cabrejas del Pinar y Abejar.

Enlaces Institucionales