Consejo Escolar » Elecciones
Consejo Escolar
Elecciones

Elección y renovación de los miembros del Consejo Escolar

El  22 de noviembre de 2022 serán las votaciones al Consejo Escolar del Centro.

Habrá tres votaciones ese día para los diferentes sectores para los que se convocan las elecciones:
  • Sector alumnado.
  • Sector profesorado.
  • Sector personal de administración y servicios (PAS).
Toda la información del Consejo escolar está colgada en el tablón de anuncios del vestíbulo del centro.

El proceso sigue la normativa y el calendario establecidos por la Consejería de Educación tal y como se puede comprobar en el siguiente enlace.

2020

El  27 de noviembre de 2020 pasado se constituyó el Consejo Escolar del Centro. El proceso siguió la normativa y el calendario establecidos por la Consejería de Educación.

2018

El 21 de noviembre de 2018 pasado votamos todos los miembros de la comunidad educativa para elegir y renovar a nuestros representantes en el Consejo Escolar. El calendario seguido fue el que nos dió la Consejería de Educación.