Familias » Fruta en el recreo
Familias
Fruta en el recreo

Programa Escolar de consumo de Frutas, Hortalizas y Leche

Ya está en marcha la Semana de la Fruta, una actividad que se realiza con la colaboración de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León con el objetivo de concienciar al alumnado de la importancia de una alimentación sana en la que las frutas, verduras y leche ocupen el equilibrio necesario para la dieta diaria.

A lo largo de estas semanas del final de curso comenzaremos a repartir manzanas, zanahorias, peras y leche buenísimas en los recreos.

Carteles del programa escolar aquí y aquí.

Videos de las Frutas y Hortalizas de Castilla y León.

Videos de los Huertos Escolares.

Y mientras comemos fruta, bailamos...

Nuestro centro realiza desde hace años esta actividad en colaboración con la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León con el objetivo de:

• Concienciar a los alumnos de la importancia de una sana alimentación en la que las frutas, verduras y la leche ocupen el lugar de equilibrio necesario para la dieta diaria.

Este curso repartiremos frutas y leche en algunos recreos de la segunda y tercera evaluación.

Se reparten a lo largo de estos meses:

• Manzana Fuji.
  • Manzana Golden.
  • Pera Conferencia.
  • Fresas.
  • Zumos naturales (brik 200 cm3).
  • Leche entera (brik 200 cm3).

Más información de la campaña en: https://xurl.es/n2ns7

Enlaces Institucionales