Tutorías y grupos » Documentos para imprimir
Tutorías y grupos
Documentos para imprimir

COMUNICACIÓN DE NO ASISTENCIA

Lo solicita la madre, el padre o tutores.

Se avisa al centro de una falta de asistencia que vaya a ocurrir en los días siguientes a la solicitud.

Se imprime en casa, se cumplimenta y se entrega a la tutora o al tutor.

SOLICITUD DE PERMISO PARA SALIR

Lo solicita el padre, la madre o tutores.

Se solicita permiso para que pueda salir el alumno o la alumna fuera del centro el mismo día que ocurre la falta de asistencia.

Se imprime en casa, se cumplimenta y se entrega en conserjería cuando se acude a por el alumno o la alumna al centro.

También se puede rellenar a mano en conserjería en el mismo momento de acudir a por el alumno.

JUSTIFICANTE DE FALTAS DE ASISTENCIA

Lo cumplimenta la madre, el padre o tutores.

Se justifican los motivos por los que el alumno o la alumna salió del centro o no acudió al centro.

Se imprime en casa, se cumplimenta y se entrega a la tutora o al tutor al día siguiente de la ausencia.

SOLICITUD DE TUTORÍA

Lo solicita el padre, la madre o tutores.

Se justifican los motivos por los que la madre, el padre o tutores desean tener una entrevista con la tutora o el tutor de su hija o de su hijo.

Se imprime en casa, se cumplimenta y se entrega a la tutora o al tutor.

El tutor o la tutora se pondrán en contacto con ustedes para concretar la fecha de la tutoría.

También se puede hacer por teléfono (975376159) o cumplimentando el cuestionario de esta página web en la sección Solicitud de tutoría.

Enlaces Institucionales