ADMINISTRACIÓN » Matrícula
ADMINISTRACIÓN

MATRICULACIÓN

Los alumnos nuevos, o los que ya están cursando estudios en el centro, deberán formalizar la matrícula en la Administración del Centro.

• Plazo de matricula ordinario: Para los alumnos que hayan superado todas las materias en junio, desde finales de junio hasta principios de julio, de lunes a viernes por las mañanas.

• Plazo de matricula extraordinario: Para los alumnos que no hayan superado todas las materias en junio, durante la primera semana de septiembre, de lunes a viernes por las mañanas.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

Para alumnos nuevos en el centro:

1. Sobre de matrícula debidamente cumplimentado y firmado por el alumno/a y por el padre/madre o tutor/a.
  2. Fotografía actual con el nombre y curso escrito por detrás.
  3. Fotocopia del DNI del alumno/a, sin recortar o en su defecto fotocopia del libro de familia.
  4. Fotocopia del DNI del padre y de la madre, sin recortar.
  5. En caso de ser famila numerosa, fotocopia del libro de familia numerosa vigente.
  6. Documento acreditativo de la promoción de alumno/a.
  7. SOLO A PARTIR DE 3º ESO: Fotocopia del resguardo del pago del seguro escolar (el importe del seguro escolar es de 1,12 € y se abonará en la sucursal de Caja Duero en el Nº de cuenta: ES06 2104 0660 5511 0000 0010)

Para alumnos que ya están cursando estudios en el centro:

2. SOLO A PARTIR DE 3º ESO: Fotocopia del resguardo del pago del seguro escolar (el importe del seguro escolar es de 1,12 € y se abonará en la sucursal de Caja Duero en el Nº de cuenta: ES06 2104 0660 5511 0000 0010)

CONSULTA DE DUDAS en el TELÉFONO del IES SAN LEONARDO: 975376159

Enlaces Institucionales