Matrícula y becas » Matrícula
Matrícula y becas

Matrícula 2024-25

¿CUANDO?

• Plazo ORDINARIO de matricula: del 24 de junio al 10 de julio en horario de 10:00 a 13:00 horas.

¿DÓNDE?

En el mostrador de Administración del Centro.

¿QUIÉN?

Todo el alumnado:

• los que nunca han cursado estudios en el centro→lee apartado A.
  • los que ya han cursando estudios en el centro→lee apartado B.

APARTADO A

ALUMNADO QUE NUNCA HA ESTADO MATRICULADO EN EL CENTRO

Documentación necesaria para matricularte por PRIMERA VEZ en el centro (alumnado que nunca ha cursado estudios en el centro):

1. Sobre de matrícula debidamente cumplimentado y firmado por el alumno/a y por el padre/madre o tutor/a.

2. Fotografía actual con el nombre y curso escrito por detrás.

3. Fotocopia del DNI del alumno/a vigente (OJO, no caducado), sin recortar o en su defecto fotocopia del libro de familia.

4. Fotocopia del DNI del padre y de la madre vigentes (OJO, no caducados), sin recortar.

5. En caso de ser famila numerosa, fotocopia del libro de familia numerosa vigente (OJO, no caducado).

6. Documento acreditativo de la promoción de alumno/a.

7. Fotocopia del justificante de pago del Seguro Escolar.

-NO pagas SEGURO ESCOLAR si te matriculas de 1º ESO o de 2º ESO.

-SI pagas SEGURO ESCOLAR si te matriculas de  3ºESO, 4ºESO, 1º BACH., o de 2º BACH.

¿Cómo debes pagar el Seguro Escolar?

• No hagas esto si te matriculas en 1º ESO o en 2º ESO. No hay que pagar seguro escolar para estos dos cursos.
  • En la oficina de Unicaja de San Leonardo de Yagüe, en persona.
  • En internet, con tu banca online.
  • En el Nº de cuenta siguiente: ES43 2103 2860 5800 3000 1181.
  • El importe del seguro escolar es de 1,12 €.
  • En el concepto del ingreso se debe poner NOMBRE y APELLIDOS del alumno/a (OJO, que no se te olvide que luego no sabemos que has pagado Y NO TE VAMOS A PODER MATRICULAR).
  • Y debes presentar en administración del centro fotocopia de este resguardo del pago del SEGURO ESCOLAR.

APARTADO B

ALUMNADO QUE YA HA ESTADO MATRICULADO EN EL CENTRO

Documentación necesaria para matricularte por segunda vez o posteriores veces en el centro (alumnado que ya ha cursado estudios en el centro):

1. Sobre de matrícula debidamente cumplimentado y firmado por el alumno/a y por el padre/madre o tutor/a.

2. Para los que se matriculan en 2º ESO y 4º ESO: DNI vigente (OJO, que no esté caducado).

3. Para los que se matriculan en 1º BACH: Fotografía reciente.

4. Fotocopia del justificante de pago del Seguro Escolar.

-NO PAGAS SEGURO ESCOLAR si te matriculas de 1º ESO o de 2º ESO.

-SI PAGAS SEGURO ESCOLAR si te matriculas de 3ºESO, 4ºESO, 1º BACH., o de 2º BACH.

¿Cómo debes pagar el Seguro Escolar?

• En la oficina de Unicaja de San Leonardo de Yagüe, en persona.
  • En internet, con tu banca online.
  • En el Nº de cuenta siguiente: ES43 2103 2860 5800 3000 1181.
  • El importe del seguro escolar es de 1,12 €.

Si quieres saber + del Seguro Escolar.

CONSULTA DE DUDAS en el TELÉFONO del IES SAN LEONARDO:

Enlaces Institucionales